9/19/2012


Night School - C.J. Daugherty

Autor: C.J. Daugherty.
Título: Night School.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 512

Sinopsis: El mundo de Allie se viene abajo: odia su escuela, su hermano ha desaparecido y ella ha sido arrestada. Otra vez.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten el uso de computadoras ni de teléfonos celulares, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.
A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.
Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.
No puede creer que sus padres hayan decidido enviarla a un internado. Aunque Cimmeria no es una escuela normal: no permiten el uso de computadoras ni de teléfonos celulares, y sus alumnos son superdotados, o de familias muy influyentes. Pero hay algo más: Allie se da cuenta de que Cimmeria esconde un oscuro secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.

Mi Reseña:

La realidad es que compré este libro porque Evelettita estuvo jodiéndome como tres días con su Sylvain y Sylvain, y pues dije “Vamos a ver qué hay detrás de Night School que la tiene taaaan loca”. Pues bueno, el fin de semana me compré el libro y, ¿saben? Creo que voy a cobrárselo a ella ¬¬
Este, es el peor libro que he leído.
Totalmente cliché.
Chico malo que resulta ser bueno; chico bueno que resulta ser malo.
Desde que miré la sinopsis creí que no debía esperar mucho, o sea “uno de los chicos más atractivos le dedica toda su atención, y claro, también está Carter, un chico solitario con quien siente una inmediata conexión” ¡Sí, estaban destinados a estar juntos! ¡Si te está diciendo con quién se queda desde el principio! Y luego con eso de los secretos de Cimmeria, ¡todas las escuelas tienen secretos y nadie nos desvelamos por averiguar qué pasa!
Esta es una novela de lo peor.
Leí por ahí que la autora está casada con un productor de cine. Ya entiendo por qué le publicaron semejante cochinada.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ah, no! Ahora se lo pagas (?)
      xDDDDDDD

      Hola Heyley!! -luego te sigo que ando en el iPod y se pone nena cuando actualizo blogger >.>-. Tu reseña... tienes razón en lo del cliché, sin embargo en cierta manera me gustó y a Eve le encantó(?)
      Una reseña muuy sincera de tu parte ^^ me dio risa la última frase, bessos! x)

      Eliminar
    2. En serio te gustó? Que parte? xD Si, a ella le encanto. Tiene mal gusto literario xDDDDDD

      Lo ves, Eve? Págame!!

      Eliminar
  2. Con esa reseña nunca leeria ese libro LOL
    xDDD

    ResponderEliminar