2/26/2016


Hush Hush - Becca Fitzpatrick


Autora: Becca Fitzpatrick.
Editorial: B de Bolsillo.
SINOPSIS:
Un juramento sagrado, un ángel caído, un amor prohibido…
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Gray. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.


HISTORIA:

Nora perdió a su padre hace poco tiempo, así que su madre tiene que trabajar dos turnos para cubrir los gastos, por lo que ella frecuentemente está sola. Ella es una chica común y estudiosa, hasta que un día su maestro de biología la separa de su amiga Vee y la pone junto a Patch, un chico misterioso que a ella no le gusta nada.


Los ojos de Patch eran como dos bolas de cristal negras lo absorbían todo sin revelar nada.

Solo hay una cosa que sé con certeza. Que haría cualquier cosa por ti incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo.


La vida de Nora cambia desde ese momento, y no sólo por Patch (ella comienza a escuchar voces, además que un hombre parece perseguirla): ella comienza a dudar de su cordura.

No dirás ... que estoy hablándole a tu mente, ¿cierto? ¿Sabes lo loco que suena eso?
-Patch Cipriano.


MI OPINIÓN:

Es un buen libro, pero en el fondo me defraudó un poco. Sabía que se trataba de un ángel caído, así que no iba en blanco.
Mis amigas aseguraban que me enamoraría de Patch, pero la verdad es que él no me gustó hasta el final. A su favor puedo decir que no es totalmente cliché la novela, y que el romance no es cursi.

MI CALIFICACIÓN


1 comentario: