2/05/2016


Maravilloso Desastre - Jamie McGuire


Título: Beautiful Disaster.
Autor: Jamie McGuire.
Editorial: Suma de Letras.

Sinopsis:
Abby Abernathy es una chica buena, no se mete en problemas y es muy trabajadora. Tiene un oscuro pasado que la persigue, aunque ella no quiera aceptarlo. Todo cambiará cuando entre a la universidad.
Travis Maddox es un estudiante ejemplar y es el seductor más popular de la escuela. Es atractivo y se gana la vida en un club itinerante, donde se organizan peleas. Cuando Abby rechaza a Travis, éste buscará a toda costa lograr que la chica lo acepte, aunque eso le cueste muy caro a ambos. Los personajes de esta historia están en un juego de emociones y obsesiones; si pierden, ambos saldrán lastimados; si ganan, estarán unidos para siempre.

MI OPINIÓN



Travis Madox es un chico pupolar en la universidad. Él es conocido como Mad Dog debido a las peleas ilegales en las que participa en el sótano de su escuela. Él es muy admirado y respetado.
Abby Abernathy parece ser la única que no cayó ante los encanto del mujeriego Travis, pero luego de perder una apuesta y pasar cierto tiempo con él, sus sentimientos comienzan a cambiar...


Quiero decir que este libro está entre mis favoritos. Su narrativa es perfecta, te deja atrapado en la historia desde las primeras páginas. También quiero confesar que casi me hizo llorar...
La autora creó una historia preciosa, que no querrás soltar hasta que hayas terminado y, una vez que esto suceda, lo querrás volver a empezar. Aún cuando, en algunos momentos, quieres entrar a libro y golpear a Abby, quieres volver a empezarlo.

Sobre la portada quiero decir que es muy linda (aunque no tiene relación alguna con la historia).

Cita favorita:

¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Tú eres lo único que he hecho bien.


Mi calificación es:


2 comentarios:

  1. travis me parece un personaje tan falso. Asi como lo idoneo de una niña de doce años

    ResponderEliminar
  2. Travis era odioso, un personaje de lo más encajonado y sacado de molde.

    ResponderEliminar